Shinigami Fantasy no Jutsu

Odisea hacia la imaginacion

5 años...y no te he vuelto a ver

Comparte
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron

Cantidad de envíos : 187
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)

5 años...y no te he vuelto a ver

Mensaje  Shinny Uchiha el Dom Dic 28, 2008 4:55 pm

"Si te vuelvo a encontrar...sere la mujer mas feliz del mundo...pero siempre sabre que no eres mas que un sueño

Capitulo 1: La cancion

Yuna abrio el cuaderno que tenia en su mesa de ensayo, mientras pensaba que cancion tocar hoy, escuchaba el murmullo y el barullo que afuera se manifestaba.Besaid era una cuidad nada silenciosa y muy pocas veces se podia estar en paz."Cuando yo era invocadora todo era tan distinto" penso Yuna mientras leia la cancion..

"Tsuki no Okami" (El lobo de la luna) Se leia en el reverso del cuaderno.Suspiro varias veces y saco la guitarra mientras comenzaba a tocar algunas notas suavemente y sin ganas...

Kimi no shinjite...Kokoro ni kai motto me te..aoi no sora itai...watashi no tsubasa....(dejame creer en ti, Tu corazon ya no puede volverse a romper,el cielo esta azul.y tu eres esas alas)

-Primyyyy!!-se oyo una voz detras de ella interrumpiendola.¿Estabas cantando?..

Yuna se giro y observo a la misteriosa chica que habia entrado en su casa.Una chica bastante guapa. Rubia, el pelo suelto hasta la cintura y unos ojos tan azules y profundos como el mar.Vestia un traje muy ceñido y unas sandalias muy comodas. Se acerco a Yuna y observo lo que estaba haciendo.

-Siempre te encierras aki sola y nunca sales a visitarnos..¿Por que..Primy?...¿Porque?..Has cambiado muchisimo desde aquello....

Como si fuera tan facil olvidarse de la unica persona que mas he amado en mi vida-penso de nuevo mientras dejaba el cuaderno en la mesa y se levantaba.-Rikku..vamos fuera por favor....ya habia acabado..-concluyo mientras se dirigia a la puerta y salia.

Esta cuidad me recuerda a ti, porque aqui, en este mismo lugar pude ver tus preciosos ojos celestes.Aun recuerdo que me fuiste a buscar a la camara del orador, al ver que yo no salia..Son recuerdos, lejanos,tristes, apagados,distantes...pero que siempre llevare en mi corazon

-Primy....cada dia..no se que pasa por tu cabeza...Pero en fin tu misma...

-Nada de lo que no sepas ya-contesto Yuna mientras dejaba ondear su cabello con la agradable brisa que alli soplaba...Si no te he contado mas...es por que no hay mas.

-¿seguro?...pregunto cabizbaja mientras juntaba sus manos.No me gusta verte tan triste

Yuna se acerco a su prima y la abrazo con delicadeza.Mientras sonreia comenzaba a tararear una cancion...pero que no llegaba a ser melodia...

-Primy...esa cancion es dedicada a Tidus?-Pregunto mientras la miraba- es Preciosa..

-No esta acabada, asi que no puedo dedicarsela....-dijo tajante mientras se separaba.Si quiero de verdad poder volver a verle...tengo que ser capaz de terminar esa cancion...de lo contrario...mis sueños moriran y ya no podre verle...

¿Porque me siento asi?...¿Por que no puedo olvidarte?...¿porque?...No consigo sacarte de mi cabeza...Pienso en ti todo el tiempo..Pero...la esperanza es lo ultimo que se pierde..se que cuando termine esa cancion..Mi alma estara contigo

-Yuna!!!!-exclamo una voz a sus espaldas....¿Cuanto tiempo vas a estar asi, encerrada en el cuarto sin salir?..Necesitamos verte.....y que nos cuentes que te pasa....

Yuna giro su cabeza observando quien la llamaba. Era Lulu...una joven muy imponente y decidida...muy segura de si misma y sin miedo a nada.Fue su guardiana cuando Shin aparecio en Spira.La queria como una hermana....o quizas...como una madre tambien...
    Lulu, ojala tu entiendieras...como me siento.Tu al principio no soportabas a Tidus....luego creo aque empezo a caerte bien

-Es que ando sumida en un nuevo tema y claro....me ocupa casi todo el tiempo-se justificó mientras sonreia- De todas formas...me centrare en volver a ser la Yuna que tanto quereis- hizo una pausa mientras miraba a Rikku- Creo que nos conviene ir por toda Spira y disfrutar de esta merecida calma..¿no te parece?..

-oooh!!!! Primy!!!! ME ENCANTA ESA IDEA!!!!! -exclamo jubilosa mientras abrazaba a su prima!!!-.Por fin podremos viajar por el mundo y luchar cargandonos a los monstruos que veamos por ahi...

[/i]Antes.....quiero acabar esa cancion....por si algun dia te vuelvo a ver- pensó mientras cerraba los ojos

-Esta bien,pero hagas lo que hagas debes cuidarte mucho, Yuna- dijo Lulu mientras abrazaba tambien a la joven- No me gustaria que te pasara nada..sabes que te quiero como si fueras mi hermana pequeña..-hizo una sonrisa mientras la miraba-

Yuna sonrio feliz mientras suspiraba. Era agradable saber que tenia gente que la queria de verdad...

-Gracias a las dos...de verdad-concluyó mientras las miraba con dulzura.

-Luluuuuu!!!!- grito de nuevo una voz a sus espaldas mientras se acercaba hacia ellas- ¿Me echas una mano con el templo, por favor....han aparecido bichos y solo una maga negra como tu puede hacerles frente- pregunto resignado mientras observaba a las chicas-

-Hola Wakka...como estas?-pregunto Yuna mientras sonreia-

[i]Tidus.....Te necesito cada vez mas....Wakka ya casi no es el mismo de antes...Ojala estuvieras aqui-penso de nuevo mientras miraba al cielo

Última edición por Shinny Uchiha el Lun Ene 05, 2009 6:20 pm, editado 2 veces

Invitado
    Invitado

Re: 5 años...y no te he vuelto a ver

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 5:06 pm

por favor continualo...
    Yunny Uzumaki
    Alta Invocadora
    Alta Invocadora

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Yunny Uzumaki el Dom Dic 28, 2008 5:12 pm

lo mismo que ryudo... continualo porfis... que tiene muy buena pinta... Crying or Very sad Shocked

Zack Uzumaki
    Asesino de Spoilers
    Asesino de Spoilers

Cantidad de envíos : 62
    Localización : Konoha-Midgard- y al lado de mi Rinoa (Haciendo cosas fuera del entendimiento humano xD)

Mensaje  Zack Uzumaki el Dom Dic 28, 2008 5:44 pm

ahhh!!!!...la historia que me explicaste cuando nos conocimos!!! *O* que recuerdos?.....Pues mira sigue porfa...por que ese capitulo esta sin terminar....aun te falta la parte en la que Yuna hablaba con Lulu y le explicaba que ya no podia aguantar mas estar sin Tidus......Oye...y cuando hicistes los demas capitulos?...Por que que yo sepa solo me contaste hasta el dos?...En fin...me alegro muchisimo de tener un render que diga SHinny fan....por que te lo mereces....^^....eres la mejor...y ahora si que me doy cuenta de ello..

PD: perdon por tanta pelota....pero es que Sasuke me esta apuntando con la Kusanagi...y claro...
    PD2: Esto lo digo desde el corazon....Garny-chan ^^
    Rinoa
    Guerrera Angelical
    Guerrera Angelical

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Rinoa el Jue Ene 01, 2009 10:37 pm

Que chulo!! Very Happy

Es como una especia de secuela del X y precuela del X-2, no? O mejor nos olvidamos enteramente del X-2 porque con 13 añitos... creo que estaban empezando a salir noticias pero no se conocia nada del juego Shocked

Continualo onegaiiiiiii~ ^0^

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 02, 2009 11:41 pm

oye! no lo ves! tus fans te reclaman!! postea ya la 2da parte de la historia por favor! ^^
    Zack Uzumaki
    Asesino de Spoilers
    Asesino de Spoilers

Cantidad de envíos : 62
    Localización : Konoha-Midgard- y al lado de mi Rinoa (Haciendo cosas fuera del entendimiento humano xD)

Mensaje  Zack Uzumaki el Vie Ene 09, 2009 1:44 am

Sugoii Tsukinandate *O*

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 20, 2018 5:20 am