Shinigami Fantasy no Jutsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shinigami Fantasy no Jutsu

Odisea hacia la imaginacion


2 participantes

    Capitulo 1: Alexandria

    Shinny Uchiha
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 33
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Capitulo 1: Alexandria Empty Capitulo 1: Alexandria

    Mensaje  Shinny Uchiha Lun Ene 19, 2009 12:29 am

    "A voice from the past, joining yours and mine
    Adding up the layers of harmony
    And so it goes, on and on
    Melodies of life,
    To the sky beyond the flying birds--forever and beyond"
    -una tenue melodia comenzó a sonar de los labios de la joven. Una melodia dulce,suave y llena de cariño hacia la persona que mas anhelaba. Alexandria estaba experimentando un cambio muy beneficioso 4 años despues de que Garnet von alexandros subiera al trono. Tenia muchas perspectivas de futuro y siempre asentia en todo asunto que referiera al reino en si...para mal o para bien. Cantaba al atardecer...a pesar de que su melodia transmitiera tristeza....No tenia a su lado a la persona que mas amaba...y por tanto su dolor era aun mayor. Cerró los ojos y suspiró..mientras miraba como a su lado un hombre recto y seco que no superaba la cincuentena la observaba con alegria.

    -Su majestad....¿estais listas para partir o todavia seguireis deleitandonos con su maravillosa voz?-preguntó mientras le hacia una reverencia

    -Oh por dios, Stainer-le reprochó mientras lo hacia levantarse de nuevo- No me trateis asi, os lo pido.Sigo siendo la misma, solo que un poco mas importante.

    -Disculpad mi falta de respeto majestad- dijo mientras observaba como Garnet lo miraba- ejeem quiero decir...que si estas lista para irnos...que vamos a llegar tarde...

    -Claro, hemos de ir sin falta...o me quedare sin entradas."Quiero ser tu canario" me conquistó y por eso me gustaria volver a verla...aunque..-bajó la cabeza mientras suspiraba- El protagonista no me va a prestar atencion-

    -No le hagas caso- respondio Stainer mientras ponia sus manos en los hombros de Garnet- en cuestion de amor...Yitan ha decidido sentar la cabeza y es algo de lo que me alegro muchisimo...Ya que...-hizo una pausa mientras abria la puerta- te acosaba continuamente

    -No seas asi....Yo nunca pense eso de Yitan...solo que fue la unica persona que me robó el corazon- Sonrió mientras se recogia con cuidado su delicado vestido y bajaba las escaleras del brazo de Stainer- Y ahora...es momento de que lo sepa.

    "Me llamo Garnet Von Alexandros XVII, reina de Alexandria y embajadora de Burmecia,Tengo 20 años y soy invocadora. Despues de luchar junto a Yitan y mis amigos para evitar una guerra, me he dado cuenta de que ahora nuevamente debo ser fuerte y lograr parar la verdadera batalla, aquella que vive dentro de mi.Aquella que no parara hasta pronunciar de mis palabras un "te amo" dedicado a el. debo ser fuerte, debo perder la timidez, debo ser la que de el paso, debo avanzar y contarte lo que siento...debo amarte...YITAN TRIBAL.....y eso es lo que hare. Lo juro por todo mi reino...Alexandria, ya que ellos seran testigos del amor que siento por ti
    Zack Uzumaki
    Zack Uzumaki
    Asesino de Spoilers
    Asesino de Spoilers


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 37
    Localización : Konoha-Midgard- y al lado de mi Rinoa (Haciendo cosas fuera del entendimiento humano xD)
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Capitulo 1: Alexandria Empty Re: Capitulo 1: Alexandria

    Mensaje  Zack Uzumaki Lun Ene 19, 2009 1:23 am

    (bueno...empezamos bien)....

    *4 horas antes de la obra de teatro*...

    -Oye, ¿quieres dejar de estudiar anatomia femenina y ponerte a estudiar el guion de la obra?- anunció el joven mientras le tiraba una pelota de papel platina a su mejor amigo- Y hazme caso...que me tienes abandonado

    -._. OLALA!!!-exclamó mientras se levantaba de un salto- LAS CHICAS RESPONDEN A LOS ESTIMULOS...SI SE LE EXCITAN!!! O___O...-mirando a su mejor amigo- Oye..Blank...donde tienen las chicas eso?....

    - O_____________O!!! EH?....COMO QUIERES QUE YO SEPA ESO?-exclamó su mejor amigo mientras se ponia colorado- Yitan....cada dia estas mas loco ¬_¬U y te lo digo de verdad....

    - Loco por una personita que ahora se ha olvidado de nosotros, y que ahora esta deambulando por ese castillo como un vulgar fantasma- contestó atonito mientras no dejaba de leer esa parte....JOPETAS!!!! YO QUIERO HACERLE ESO A GARNET!!!!! *tira el libro al suelo mientras se pone las manos en la parte trasera de su cabeza,como si pensara algo*...

    -".....Organos sexuales femeninos: Clitoris,labios menores y mayores, punto G y canal vaginal. Para que una mujer este suficientemente excitada es necesario estimular ya sea con la lengua,dedo o cualquier otro objeto suave y luego...- leyó Blank mientras lo cerraba rapidamente- YITAN!!!! DEJA DE HACER EL MONO Y CONCENTRATE EN LA OBRA!!! ADEMAS!!!! NO ESTAMOS PARA HACERNOS EL DON JUAN TENORIO!!!! SI GARNET TE QUISIERA PUES YA HABRIA VENIDO!!!! ¬___¬U -exclamó colorado y furioso a la vez- Y SI TE OLVIDAS DE LA OBRA SABES QUE BAKU-SAMA NOS PEGARA LA BRONCA DEL SIGLO!!!!

    -......Tienes razon,no voy a perder el tiempo-bajó la cabeza y suspiró- "Como has podido sobrevivir?....Facil...queria escuchar esa cancion"-esas palabras le martilleaban constantemente en su mente- Blank....vamos a seguir estudiando ese guion...¬¬ A ese estupido de Baku se le ha ocurrido cambiar el guion y no se que tengo que decir ahora....

    -Bueno ¬¬....aqui tienes ¬¬ -le da un libreto con unas alas amarillas en la portada y suspira- Pero tomatelo en serio vale? ¬¬..

    -Si, lo intentare- concluyó mientras sonreia y buscaba la pagina que le tocaba mientras se sumergia en el placer de interpretar....

    Me llamo Yitan Tribal y tengo 21 años...No puedo decir que he dejado de ser un ladron..por que os mentiria. Si, y creo que ha llegado a ser obsesion...ya que estoy rozando la cleptomania, pero eso son palabras que a nadie le interesa. Tengo varios sueños...entre ellos confesar a los cuatro vientos que mi obsesion se limita a solo un nombre...Garny-chan ^^....esa hermosa reina que me conquisto desde el primer dia que pleaneamos secuestrarla...que dias aquellos.Ahora solo soy un actor de una obra no tan conocida...pero que gusta a la corte y eso es lo importante...Alexandria....conoced al nuevo Yitan...el que os sacara varias lagrimas con mis dotes de interpretacion!!!!

    (cedo el turno a Eiko xD)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:34 am