Shinigami Fantasy no Jutsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shinigami Fantasy no Jutsu

Odisea hacia la imaginacion


+2
Zack Uzumaki
Shinny Uchiha
6 participantes

    Kingdom hearts mas polemico ^^

    Sondeo

    ¿Cual Kingdom Hearts te impresiono?

    [ 1 ]
    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_left17%Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_right [17%] 
    [ 1 ]
    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_left17%Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_right [17%] 
    [ 4 ]
    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_left66%Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_right [66%] 
    [ 0 ]
    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_left0%Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_left0%Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 6
    Rose Uchiha
    Rose Uchiha
    Soy el Monstruo Negro (SPOILER!!!)
    Soy el Monstruo Negro (SPOILER!!!)


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Empty Re: Kingdom hearts mas polemico ^^

    Mensaje  Rose Uchiha Dom Ene 25, 2009 4:05 pm

    estais todos locos. a mi me cae mejor tifa que cloud xDD. y por supuesto aeris mi favorita! la verdad casi todos los personajes de FF7 me dan pena, todos tienen sus sueños frustrados T_T y se amargan, sobre todo Cloud.

    prefiero el kingdom hearts 1 por la sencilla razón de que la historia en el 2 es demasiado floja.
    Aeris-Strife
    Aeris-Strife
    Dragona de los sueños
    Dragona de los sueños


    Cantidad de envíos : 209
    Edad : 32
    Localización : que te importa
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Empty Re: Kingdom hearts mas polemico ^^

    Mensaje  Aeris-Strife Dom Ene 25, 2009 10:07 pm

    te apoyo baby... y tifa que se muera... pero es verdad todos sus sueños se frustran pobres ToT sobre todo mi cloud
    Shinny Uchiha
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 33
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Empty Re: Kingdom hearts mas polemico ^^

    Mensaje  Shinny Uchiha Jue Ene 29, 2009 3:17 am

    es normal....dado que a Cloud se le muere su mejor amigo y la mujer que mas amaba.....entiendo a Cloud en cierto motivo...a mi Aeris me gusta...Tifa no la trago...pero mi Favorita es Yuffie....xDD asi que no creo que haya que explicar de mi parte...el KH2 me han dicho que es bueno...cuando lo juege ya os dire

    PD: a la espera del maravilloso KH3 *O*
    Aeris-Strife
    Aeris-Strife
    Dragona de los sueños
    Dragona de los sueños


    Cantidad de envíos : 209
    Edad : 32
    Localización : que te importa
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Empty Re: Kingdom hearts mas polemico ^^

    Mensaje  Aeris-Strife Lun Feb 02, 2009 3:15 pm

    KH 3 *0* quiero jugarlooooooo

    Contenido patrocinado


    Kingdom hearts mas polemico ^^ - Página 2 Empty Re: Kingdom hearts mas polemico ^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:16 pm