Shinigami Fantasy no Jutsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shinigami Fantasy no Jutsu

Odisea hacia la imaginacion


5 participantes

    Juego preferido (de la saga numérica)

    Sondeo

    ¿Cual es tu FF numérico preferido?

    [ 0 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left0%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left0%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left0%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left0%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left0%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left0%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left33%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [33%] 
    [ 2 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left33%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left17%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [17%] 
    [ 1 ]
    Juego preferido (de la saga numérica) Bar_left17%Juego preferido (de la saga numérica) Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 6
    Rinoa
    Rinoa
    Guerrera Angelical
    Guerrera Angelical


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 35
    Localización : Junto a MI Zack en un cuarto oscuro~ ^^
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Rinoa Jue Ene 01, 2009 10:48 pm

    La pregunta típica, clásica y que no hemos visto nunca en ningún foro XDDDD

    ¿Cuan es tu Final Fantasy favorito? lol!

    Solo he puesto en la lista a los pertenecientes a la serie numérica (es decir, sin spin-offs estilo IV The After, Crisis Core, X-2 o Dissidia). Pretendía incluir tambien el 12, pero la encuesta solo me dejaba poner 10 opciones, así que preferí dejar los clásicos. Además, poquita gente considera al XII como una maravilla por lo que no me parece una gran perdida ^^u

    Yo por supuesto voto por mi querido 8, dejando en segundo lugar al 4, que me lo estoy pasando en estos momentos y me parece fantástico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 11:36 pm

    la verdad es que tienes razon en eso ^^u el 12 no es una gran maravilla ^^u bueno mi voto fue para el FF VII y el voto no va solamente por el juego en sí sino también va por la historia de la creacion de ese juego ^^ por ese motivo le dare ese voto y vosotros que votais? ^^
    Shinny Uchiha
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 33
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Shinny Uchiha Dom Ene 11, 2009 1:27 am

    El FFX me cambio la vida *o*......y aparte de eso ahora juego al FF8 y al FF9....pero el X es el mejor...el segundo mejor juego de mi vida..el primero es el Tales of Symphonia ^^..n.n
    Rose Uchiha
    Rose Uchiha
    Soy el Monstruo Negro (SPOILER!!!)
    Soy el Monstruo Negro (SPOILER!!!)


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Rose Uchiha Dom Ene 11, 2009 8:07 pm

    Esta pregunta es cruel! Mis favoritos son por igual el 6, el 8 y el 10. Luego tmb me molan mucho el 4 y el 5 (que no se pq todo el mundo odia el 5 con lo q mola), del 7 me gustan algunos personajes y del x-2 las misiones secundarias y peleas. El 12 kaka xD y el 3 es mas dificil q... >_<
    Zack Uzumaki
    Zack Uzumaki
    Asesino de Spoilers
    Asesino de Spoilers


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 37
    Localización : Konoha-Midgard- y al lado de mi Rinoa (Haciendo cosas fuera del entendimiento humano xD)
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Zack Uzumaki Lun Ene 12, 2009 1:06 am

    Basicamente mi Final Favorito es el 9. Dire que soy Yitan, o como querais opinar. Historia, personajes, jugabilidad, Banda sonora, Critica, graficos, etc...
    Final Fantasy 9 critica la burgesia y por que una princesa no puede casarse con un plebeyo....basicamente ese juego a remontado mucho.Yitan, un ser venido de otro planeta que basicamente queria asesinar a toda la humanidad, Su heramno Kuja tambien de su misma raza opto por hacer lo que Yitan no hizo.Garnet, una joven bella dulce y decidida que se alejo de su reino pese a perderlo todo por la tirania de su madre Branhe. Vivi, un niño mago que le da mill vueltas a un mago de verdad de cualquier otro mago del FF...Yo no se lo que opinais vosotros pero el FF9 es una critica a lo mal independizados que estaban la democracia en aquella epoca, obligandolos a callar y casarlos con los primeros que pasaban sin importar sentimientos o demas. Aparte de ser un juego medieval nos explica que no siempre debemos dejarnos llevar por que nos dicen a nuestro alrededor...solo saber y sentir lo que nosotros deseemos ^^

    Final Fantasy IX- Una Obra de Arte-

    Pd: despues de este ladrillo decir que el 6,8. 10,10-2 tambien me gustan XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Invitado Vie Ene 16, 2009 9:14 pm

    resulta que este ladrillo es otro texto salido de tu corazón, me gusta mucho lo que escribes primo y por ello te respeto bastante en este foro y fuera tambien lo hago, se ve que tanto te ha marcado el 9, no voy a decir nada mas ahora por el post simplemente gracias por defender bien el 9 ^^
    Aeris-Strife
    Aeris-Strife
    Dragona de los sueños
    Dragona de los sueños


    Cantidad de envíos : 209
    Edad : 32
    Localización : que te importa
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Aeris-Strife Vie Ene 16, 2009 11:31 pm

    muy bonito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 17, 2009 10:50 am

    oyep y los tuyos cuales son?
    Shinny Uchiha
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 33
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Shinny Uchiha Jue Ene 29, 2009 3:34 am

    Eso no es todo...el FF9 tambien enseña a que no importa de donde vengas, no importa tus origenes, no importa tu pasado...lo unico que importa es lo que vivas ahora y lo que seas en el presente...Se mucho del FF9 aunque no me lo haya pasado (a la espera de la PSP que me han prometido).....pero lo poco que me ha contado Zack, nee-chan y lo que he visto yo..me ha servido para decir esto....Final fantasy 9 es un gran juego...sin duda expresa los deseos que anhelamos y eso se nota en cada rincon y escena del juego...Sobre todo en el sufrimiento de Garnet al ver Alexandria toda destrozada, recibir la noticia de su madre muerta...etc....al final opta por ser ella misma....que es precisamente lo que hace...

    -Yo tambien apoyo al FF9, Yita-chan- estoy contigo ^^

    Contenido patrocinado


    Juego preferido (de la saga numérica) Empty Re: Juego preferido (de la saga numérica)

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:39 pm