Shinigami Fantasy no Jutsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shinigami Fantasy no Jutsu

Odisea hacia la imaginacion


5 participantes

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Shinny Uchiha
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 33
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Shinny Uchiha Jue Dic 18, 2008 8:45 pm

    ...¿cosa que mas odieis de un Final Fantasy?...Por Shinny Uchiha

    Ningun juego es perfecto....eso se dabe de antemano...y los Final Fantasy no se iban a quedar atras....a que me refiero?...Pues a aquello que mas odies o te traiga de cabeza como...por ejemplo:..

    -Estas caminando TRANQUILAMENTE....y....TE SALE LA PANTALLA DE COMBATE pegandote un susto de muerte... Mad
    -Te quedas sin Guiles a la primera de cambio ¬¬
    -Cuesta bastante subir a los personajes.. (FFV, FFIII, FFX-2 etc)...
    -Estas entrenando en una zona en cuestion Y....No te aparece el bicho que quieres...pero cuando no estas entrenando...TE SALEN!!!!...jodiendote y bueno....fastidiandote bastante....

    Os animo a que pongais las vuestras...n.n
    Yunny Uzumaki
    Yunny Uzumaki
    Alta Invocadora
    Alta Invocadora


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 35
    Localización : Konoha-Zanarkand
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Yunny Uzumaki Jue Dic 18, 2008 8:49 pm

    pues ahora mismo no me acuerdo bien pero hay unas cuantas

    - Los minijuegos chungos que son casi imposibles de conseguir y encima son necesarios pasartelos para conseguir alguna arma poderosa xD
    - Que cuando acabas de resucitar a alguien, va el jefe y te vuelve a matar al mismo personaje nada mas resucitar
    - no tener el objeto que necesitas para curar a alguien
    - En el FFVIII el sistema de batalla y la complejidad de las magias Evil or Very Mad

    y nada mas por ahora xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 4:40 pm

    que salgas de un combate con poquisima vida y estes buscando una esfera del viajero y justo antes de tocarla te salga un combate en el que te maten -.-UU

    que estropeen los juegos originales como el blitzbol del FFX en el FFX-2 ¬¬U

    que algunos desafios para luchar contra algun jefe o para encontrar un arma sean demasiado faciles -.-U

    por ahora estos ^^u
    Shinny Uchiha
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 33
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Shinny Uchiha Dom Dic 21, 2008 5:40 pm

    Por no decir.....

    -los eones oscuros en el FFX...son para Profesionales!!!!
    -Podrian haberse currado mejor lo de Blitzball en el FFX-2...sinceramente
    -y en cuanto a esas criaturas ODIOSAS, REPUGNANTES Y ASQUEROSAS....Si..hablo de los tomberis....en el X...les tienes miedo, en el X-2.....ya no tanto...y en el Crisis core...SON ADORABLES!!!..NOOOOOOO...MUERTE A LOS TOMBERIS!!! ¬¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 5:51 pm

    nooo los tomberis son adorables TwT!! arriba los tomberis ¬¬UUU ademas que en el FFXIII no creo que salgan T_T!! pork!? ToT!!!
    Shinny Uchiha
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 33
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Shinny Uchiha Dom Dic 21, 2008 10:05 pm

    m volveis a hablar de un tomberi y no se ni lo que hago ¬¬...Y no es broma...hablo muy en serio....


    -TOMBERIS FUERA- MODO VOZ CANCER DE PULMON: ON
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:37 am

    no te preocupes que los tomberis no son nada comparado con los cactilios ^^
    Yunny Uzumaki
    Yunny Uzumaki
    Alta Invocadora
    Alta Invocadora


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 35
    Localización : Konoha-Zanarkand
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Yunny Uzumaki Lun Dic 22, 2008 3:55 pm

    los cactilios no son nada comparado con el REY CACTILIO del FFVIII XDDDDD ese te hace su super ataque y te mueres directamente, pk no son mil espinas sino DIEZ MIL ESPINAS!!... y como que te hace pupa... xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 4:34 pm

    dios XDDDD se han pasado con ese rey cactilio XDD como puedes matarlo?? Razz
    Rinoa
    Rinoa
    Guerrera Angelical
    Guerrera Angelical


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 35
    Localización : Junto a MI Zack en un cuarto oscuro~ ^^
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Rinoa Miér Dic 24, 2008 2:30 am

    Jo, a mi los tomeris me gustan...

    Y venga venga, q Cactilión no es para tanto, a base de fusion + leviatan + limites te lo cargas antes de que haga 10000 espinas ^_^

    Sin embargo ODIO a los molbols! Aunque les perdi el miedo cuando los mataba a base de "Golpes Osados" en el Crisis Core y cuando tuve que cargarme un porron de ellos en el 8 para conseguir Onda Expansiva para Quistis.

    Tambien me da coraje el sistema de esferas del 10, y estar obligada a llevar a los protagonistas en algunos, q cuando me doy cuenta les llevan 20 niveles de ventaja al resto del grupo xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 6:13 pm

    dios como puedes dejar que pase eso? XDDD y viva otra mas k le gustan los tomberis *o* te has ganado un spoiler menos con eso ^^
    Rose Uchiha
    Rose Uchiha
    Soy el Monstruo Negro (SPOILER!!!)
    Soy el Monstruo Negro (SPOILER!!!)


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Rose Uchiha Dom Ene 11, 2009 8:15 pm

    A mi me gustan los tomberis y cactilios, lo q no soporto son los molboles >_<

    He dicho que odio a los molboles? xDDD en todos los Final Fantasy! Siempre me matan T_T

    Odio buscar chocografías en el FF9, para encontrarlas excavando es un infierno. Sobre todo cuando la encuentras a 2 segundos de que se termine el tiempo para excavar y te quedes sin ella T_T. Tmp me gusta que se vaya al garete medio Gaia, ciudades incluidas, y esten totalmente destruidas o no se pueda entrar, directamente (por ejemplo cuando Est Gaza queda destrozada, aunque es un lugar pequeño me gusta la música que tiene y es divertido ver a Yitán intentando ligarse a la novia de un tío ahi xDDD). En general no me gusta cuando en algún FF, sea el que sea, te vetan la entrada para siempre a ciertos lugares porque se quedan destruidos.
    Aeris-Strife
    Aeris-Strife
    Dragona de los sueños
    Dragona de los sueños


    Cantidad de envíos : 209
    Edad : 32
    Localización : que te importa
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Aeris-Strife Vie Ene 16, 2009 11:39 pm

    cuantas quejas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 17, 2009 10:41 am

    Aeris-Strife escribió:cuantas quejas

    tu no tienes ninguna cosa que odies del FF??
    Aeris-Strife
    Aeris-Strife
    Dragona de los sueños
    Dragona de los sueños


    Cantidad de envíos : 209
    Edad : 32
    Localización : que te importa
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Aeris-Strife Sáb Ene 17, 2009 1:18 pm

    ya las han dicho XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 24, 2009 6:14 pm

    vamos que eres como nosotros xDD bueno yo tambien odio algunas cosas mas, como por ejemplo el mal uso que le dan algunos personajes a las armas que le dan -.-UUU por ejemplo mi favorito Vincent Valentine lo que odio de él esque los rifles, los francotinadores y demas armas las trata como si fuera un revólver ¬¬ normal que se metan con él -.-UU y barret buf, es un tio que usa ataque lejano y le dan una motosierra si esque manda huevos ¬¬ y tambien está Lulu desde cuando un peluche se usa para atacar fisicamente, no podrían haber suprimido eso como tambien Yuna que ataca con una vara fisicamente si les apetece hacerlo? -.-UUU detesto eso tambien -.-UU
    Rose Uchiha
    Rose Uchiha
    Soy el Monstruo Negro (SPOILER!!!)
    Soy el Monstruo Negro (SPOILER!!!)


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Rose Uchiha Dom Ene 25, 2009 3:44 pm

    sip ryudo la verdad es que tienes razon, creo que los comandos deberian ser diferentes segun se sea mago o guerrero. que los magos tengan otra cosa en lugar de atacar, como alguna magia que no consuma pm y que sea de ataque. como cuando llevas a Edea en el FF8, que si le das a atacar hace magia xD.
    Shinny Uchiha
    Shinny Uchiha
    Capitana 10 Escuadron
    Capitana 10 Escuadron


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 33
    Localización : Konoha-Mizuho...y en el cuarto con Sasuke,dejandome seducir y amar xD *o*.(no molestar ¬_¬)
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Shinny Uchiha Jue Ene 29, 2009 3:21 am

    coño...mejor es atacarla de frente....ya que es jodida...por que tiene magia..._.

    Contenido patrocinado


    Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD) Empty Re: Cosa que mas odieis de Un Final Fantasy (las que sea XDD)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:31 am